2 de agosto de 2007

SER
Amado Ser, proyecta tu irradiación de amor a la vida y en tu camino deja caminar en ti DIOS, tu Señor.
No llores más, que no te limiten los recuerdos, sigue adelante frente al sol de cada día. Dios te acompaña con un coro de ángeles que rodean tu entorno.
Nada sucederá que no sea en bien de sus criaturas divinas. Tu Padre en los cielos te cuida y te cobija bajo su manto de protección, miles de estrellas danzan sobre tu cabeza y su luminosidad te ampara siempre que recurras a Él.
El sol brilla cada día, deja resurgir tus pensamientos, no temas al mañana, es el hoy el que debes vivir, son las causas las que en verdad importan y no los estados circunstanciales de una vida.
Deja que se exprese la vida, respira profundo y dale paso a un nuevo pensamiento, que los obstáculos irán quedando atrás.
Eres el creador de tu mundo, no te detengas a quejarte, acepta todo cuanto te ofrece la vida, que lo aparentemente malo fortalece tu alma y a través del dolor te brinda la oportunidad de crecer.
Ten fe en el Señor tu Dios y concédete vibrar de acuerdo a los Nuevos Tiempos, no te acobardes por un simple temporal que es sólo parte de la naturaleza que expresa su aparente disconformidad.
Todo surge, vive y revive, observa tu hoy como una mañana floreciente, sonríele a la vida, deja brillar el sol.

Tsering Nandrom

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por este texto.
He llegado a el sin saber como y me ha ayudado en un momento dificil. Me sorprende cómo este pequeño texto me puede dar un empujón para sentirme mas lijero por dentro, en un momento en el que siento que manipulado sin piedad por los pensamientos de miedo y rencor.
Siento mis emociones y pensamientos negativos como una tormenta que me lleva y me trae.
El textito me ha ayudado rápido a tomar un poco de distancia y a calmar un poco. Pero no suele durar mucho.
Qué se puede hacer para que no te afecten las cosas que mas te afectan? Para estar en ese centro de silencio y tranquila calma que en raras ocasiones he sentido?

un abrazo con cariño

Al

Las notas de mi Alma

"Caminos no recorridos por el hombre, parajes sin forma, senda que aún hay que recorrer. Eres tú quien con el ir y venir de tus sentidos el que ha de sondear el terreno que vas a escoger.
Será este camino pedregoso, fangoso, arcilloso, nada fácil de someter, pero en tus pisadas irás labrando un terreno
que servirá de cultivo para tu florecer. Sigue caminando mi hijo, no desfallezcas que está a punto de amanecer."
Tsering Nandrom