5 de junio de 2008

LO MAS PRECIADO


Lo mas hermoso de mi vida ha sido mi hijo, el tesoro mas preciado y el regalo mas hermoso de Dios. El vino a bendecir nuestras vidas y llenar nuestro mundo.
Hace ya 8 años que nos llena la vida, es un ser ùnico, lleno de alegria, con una inteligencia divina y una madurez que cualquiera se quisiera.
Nuestro amor es algo compartido, ama a sus padres como nosotros a èl, cada dia y cada instante nos manifestamos el amor mas profundo. Un te amo mamà y un te amo papà, es la clave diaria de nuestra comunicaciòn.
No cabe un espacio entre nuestras auras que no sea el calor de nuestras miradas, en una dulzura constante.
No podrìa imaginar tanto Amor, es como el encuentro de las almas en medio de los milenios no puede ser de otra manera. Cada instante es un aprendizaje mutuo, entre el darse, compartir y entregarse.
Nuestro Sasha Morya ( el protector, el defensor) es lo que proyecta ademas por sus padres, ¿como no amarlo? Nuestra existencia es una trinidad Padre, Hijo, Madre, en una actitud de plena unidad. Sus abrazos son eternos, calidos y dulces. No por ello deja de ser serio , con una mirada penetrante y una autenticidad a toda prueba. Que alma, ùnica, divina y plena.
Gracias por ser nuestro hijo, llenar nuestras horas, dias, años y la eternidad.
Mamà y Papà TE AMAN HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios:

Las notas de mi Alma

"Caminos no recorridos por el hombre, parajes sin forma, senda que aún hay que recorrer. Eres tú quien con el ir y venir de tus sentidos el que ha de sondear el terreno que vas a escoger.
Será este camino pedregoso, fangoso, arcilloso, nada fácil de someter, pero en tus pisadas irás labrando un terreno
que servirá de cultivo para tu florecer. Sigue caminando mi hijo, no desfallezcas que está a punto de amanecer."
Tsering Nandrom