5 de junio de 2008

AGRADECIDA DE LA VIDA


Cada paso en mi vida me ha llenado de esperanza y de gloria. La vida nada me debe, todo me lo ha dado. Cuanto me queda por agradecer por aquellas apariencias de obstáculos, que lo único que hicieron fue fortalecer mi ser interno, darme la oportunidad de crecer y aprender del ser humano.
Porque el hombre es un ser valiente, inteligente, divino y capaz, pero sin embargo encierra en su fuero interno tantas limitaciones, frustraciones, y porque no decirlo malas intenciones y todo porque no es capaz de lograr por si mismo aquello que se propone. De aquí nacen los críticos, negativos, los que buscan dividir, los que arrastran su amargura creyéndose más capaz que los demás. Pero jamás nunca han hecho nada por los otros.
Esos no nos pueden tocar, no porque seamos superiores, sino porque vamos por la vida con la fuerza de la fe, del amor y la verdad. Caminamos por esta vida en estado de Gracia, sintiendo la bendición Suprema. Con el corazón bien puesto bendiciendo toda vida y agradeciendo cada oportunidad.
También en apariencia he perdido muchas cosas, pero al paso del tiempo me doy cuenta que aquello perdido o arrancado de mi vida, fue absolutamente necesario. Es triste ver alejarse a los que quieres, romper vínculos profundos esos arraigados en el alma, en el instante no se entiende, pero mejor ni intentar comprender porque el dolor es mayor. Es, fue, ya no debe importar, solo debemos extraer lo mejor de cuando estuvimos juntos, guardar lo bello, lo aprendido. Porque lo único que debe quedar arraigado es lo que recibiste en bien y lo que fuiste capaz de dar.
Por ello agradezco a la vida, porque he tenido la suerte de conocer tantos seres maravillosos, como los que me enseñaron el Sendero, los que me tendieron su mano y compartieron sus vidas.
Mataji Indra Devi ; Mi Maestra Yoga, una Dama Divina de un corazón gigante, de una inocencia de niña , que sin embargo me enseño a ser una mujer independiente, libre, conservando siempre el alma de mujer digna y soberana.
Viola Sophia; Mi Madre Espiritual, Mí Maestra de las edades, esa mujer que marco con sus valores y principios mi vida, la que me dio la fuerza y la entereza en las adversidades, la que puso el altruismo, por sobre todo, la vivencia, la autenticidad, la practica de la espiritualidad a toda prueba.
Domingo Cabrera; Mi padre, Mi Maestro, el hombre que fue el pilar en mi vida, el amigo que puso las bases para que mis pies fueran sólidos. El que me enseño la practica, la constancia y la entrega.
José Ivovich; Mi maestro Espiritual, el que saco los dones de mi alma a la vida, el que me mostro el sendero interno y me llevo por parajes sutiles a la corona de la VERDAD. El personaje sublime que extendió el hilo de la comunicación con mi Maestro Interno.
Fermín Grimau; Mi Maestro, en las Ciencias Ocultas y Esotéricas, el que de su mano me llevo por el Sendero del Maestro Tibetano, el que me paseo por los terrenos de Shamballa , y me mostro el lugar de luz.
Lama Tunsang; Mi Maestro iniciador al Budismo, el que me diera el nombre de “Tsering Namdron” “La Perfecta Lámpara de larga vida”.
Ken Bay; El amigo de todos los tiempos, el reencuentro de almas en el corazón de Baba. El que me dio el regalo de la Auto-Soberanía.
Dady Yanki; La Maestra, la mujer de la mente más estable, la que estremeció mi vida, y la que me reconoció como “la hija incógnita de Baba”. La que marco mi misión en la vida. La que me trajo el recuerdo de mi hogar Madubam.
Rubén Cedeño; Mi Maestro, mi amigo, el que puso las bases solidas en mi vida , el que me enseño a pararme en mis propios pies, el que me dio el toque del llamado por el mundo, el que ordeno el conocimiento y me mostro la integración del TODO. El que hizo de mí caminar, la confianza, la fuerza y el perdonar.
Claudio Márquez; Mi Maestro de Reiki, el que motivo mi alma con su ternura, su espíritu jovial y su capacidad de amar, nos hace trascender la forma. Su autenticidad y su plenitud entregada en las iniciaciones llenan el corazón de paz.
Marcelo ; Mi esposo, mi amigo, el que me enseña la entereza, idoneidad, mi compañero eterno, mi complemento divino , el que robo mi corazón, el que se unió a mi por la rueda de las reencarnaciones , el hombre que me enseño a Amar. Dueño de mi corazón.
Sasha Morya; Mi hijo, Mi mejor Maestro, el dueño de mi corazón junto con su padre. La luz y el Amor manifestado.
Raúl; Maestro, Amigo, el que ha sido el ejemplo de vida en nuestro mundo, el ser incondicional, el que pese a la distancia siempre está unido a nuestro corazón. El hombre humanitario, un conquistador de la vida.
Como no agradecer ante tanta alma bella, con las que rosamos nuestra aura, y con tantos otros no nombrados, que duermen en el silencio del tiempo, pero que dejaron en mi alma huellas imborrables, solo puedo cantar Gloria, Aleluya a la vida.
¿Que mas puede importar? Ni las diferencias, ni las limitaciones humanas tienen cabida en mi vida porque el regocijo de mi corazón va más allá de lo humano. Mi alma descansa en la Gracia Divina y trasciende lo personal.
Porque si algo vale la pena en esta vida “ES TODO LO BUENO QUE TU PUEDES DAR, Y LO QUE TU CORAZÒN PUEDA COBIJAR EN GRATITUD Y AMOR”.

TSERING NAMDRON

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimada Tsering Namdrön :

Baje la meditación de llama violeta. Me gusta mucho, la he oido muchas veces y siempre me ha dado la impresión de que está incompleta.

¿sería posible que me la hiciera llegar completa en formato mp3?

Le envío Abrazos de Luz y Amor.

Ma.de Lourdes

llaaraa@gmail.com

Las notas de mi Alma

"Caminos no recorridos por el hombre, parajes sin forma, senda que aún hay que recorrer. Eres tú quien con el ir y venir de tus sentidos el que ha de sondear el terreno que vas a escoger.
Será este camino pedregoso, fangoso, arcilloso, nada fácil de someter, pero en tus pisadas irás labrando un terreno
que servirá de cultivo para tu florecer. Sigue caminando mi hijo, no desfallezcas que está a punto de amanecer."
Tsering Nandrom