25 de julio de 2008

LAZARO: Hoy hice una Oración por ti


No siempre es fácil comprender la partida de un amigo, pero la vida tiene cosas extrañas e incomprensibles, esas son las causas, aquello que no vemos pero que sucede. Es su elección es su tiempo así estaba escrito y no cabe duda, que era su momento. Eligio el regazo de quien mas lo amo y a quien mas amo. Eso muestra su decisión. Sin duda está compartiendo el aura que alguna vez lo cobijo en sus extrañas y esta feliz, no te quepa duda... allí volvió al remanzo de paz, a vivir el amor que el conoció. Feliz él, porque eligió un camino hacia Dios.... tal vez el mas duro que se puede tomar en un acto decisivo... Valiente el que con arrojo buscó la verdad, de su verdad. Allí donde este estará enviando una sonrisa a sus amigos, y diciéndoles como "LAZARO RESUCITE" ahora "Soy Yo este Soy Yo" Unido a mi verdad Única. El nos dirá:""Nada Faltó, solo que no era de este Mundo...Mi Mundo era Superior de almas que se encuentran y descansan el el Regazo de Dios... Yo Soy Lázaro”

Tsering

2 comentarios:

XFlint dijo...

conmovedor...
Gracias por el paoyo y las lindas palabras.
Si bien me entristese la partida de tan querido amigo, se que esta mejor ahora. Lo extrañeros, pero nos dejos muchas buenas cosas.
Gracias

Ninka dijo...

Hermosas palabras tan llenas de amor, tranquilidad y esperanza..
ahora me siento mas tranquila sabiendo que descanza en la luz de Dios..
un besos ninka

Las notas de mi Alma

"Caminos no recorridos por el hombre, parajes sin forma, senda que aún hay que recorrer. Eres tú quien con el ir y venir de tus sentidos el que ha de sondear el terreno que vas a escoger.
Será este camino pedregoso, fangoso, arcilloso, nada fácil de someter, pero en tus pisadas irás labrando un terreno
que servirá de cultivo para tu florecer. Sigue caminando mi hijo, no desfallezcas que está a punto de amanecer."
Tsering Nandrom