16 de agosto de 2007

¡Sigue Adelante !

Hola Al;

Nada en la vida es fácil, pero cada cosa que nos sucede es por algo, aunque nos cueste creer, tenemos que aprender sin duda una lección, te diría busca cual es la experiencia que debes sacar de ello que te sucede, y una vez que asimiles, veras que tenias algo que aprender, ya sea confiar en ti mismo, aprender a perdonar, no ser tan apegado, a liberarte de los temores.

Para ello es bueno tener confianza en algo Superior, llámale Dios, Fuente Superior o como quieras, lo importante es una vez que ya sacaste una enseñanza, dejar el resto en un altar al Supremo, continuar y vaciarte de todo rencor, cuestionamiento y otros.

Tomar un suspiro profundo y mirar hacia el cielo, esperando mientras accionas que se habrán nuevas puertas... recuerda que nunca estas solo que el techo de tu vida es el firmamento y hay miles de estrellas y vidas que circundan tu entorno, Siempre, Siempre habrá una nueva oportunidad en tu vida, solo recuerda no cometer los mismos errores, por último da gracias al Eterno porque eres el resultado de todas las experiencias vividas., Sigue adelante...

Muchos como tú recorren la misma Senda, lo importante no es pensar tanto solo reflexionar lo necesario....
Un abrazo

Tsering

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SI SEGURE ADELANTE, A VECES PIENSO EN LAS COSAS LAS CUALES DENOMINO MIS PROBLEMAS Y AL FINAL SACO UNA SONRISA Y VEO LO INSIGNIFICANTE QUE SON PARA PERDER EL TIEMPO,CON TODO LO QUE EXISTE A MI ALREDEDOR Y SIGO, SIGO ADELANTE Y RESPIRO SIENTO ESE AIRE ENTRAR EN MI CUERPO Y DOY GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUI CONOCER Y PODER LEER ESTAS PALABRAS DE ALIENTO GRACIAS.

Las notas de mi Alma

"Caminos no recorridos por el hombre, parajes sin forma, senda que aún hay que recorrer. Eres tú quien con el ir y venir de tus sentidos el que ha de sondear el terreno que vas a escoger.
Será este camino pedregoso, fangoso, arcilloso, nada fácil de someter, pero en tus pisadas irás labrando un terreno
que servirá de cultivo para tu florecer. Sigue caminando mi hijo, no desfallezcas que está a punto de amanecer."
Tsering Nandrom