14 de septiembre de 2007

“Que Tiempos Aquellos”

Quien iba a pensar que caminaría sin ti, como imaginarme la falta de tu presencia…

¡Gran Misión me dejaste!

Camino incierto, barro, lodo, envidias, celos, suciedad mundana, nada de esto me dijiste…
Porque ante tus ojos todo lucia perfecto, todo era orden y belleza, todo se alcanzaba y se podía…
No me hablaste de la soledad y desolación del camino, de la no existencia de amigos y menos de hermanos…
Hoy puedo ver tu soledad en aquellos tiempos, que fuerte fuiste, que entereza de vida, porque eras tu y los Maestros esa eterna Guía invisible que nadie mas podía percibir…
Alma Hermana, Alma Amiga la nobleza de tu entrega el desprendimiento y el desapego de toda emoción… ¿acaso no estaba permitido para ti una leve emoción, un abrazo un te quiero el compartir de un te, ni un como estas?
¿Por qué los que tanto decían necesitar de ti, los que decían amarte jamás se acordaban de ti en esas fiestas en la que todos comparten con su familia?
Sin embargo en su desolación en una necesidad de apoyo acudían a ti… Allí en lo alto de esa casa blanca, siempre tu dispuesta a escuchar, recibir, guiar a quien necesitaba y tú nunca necesitaste nada
Al parecer no porque nadie te asociaba como humana, tenias que ser el ser perfecto, sin necesidades, sin tristezas ni penas.
Pensar que fuimos tus discípulos que te tuvimos horas, días, meses, años y quizás nunca supimos de tus apremios o anhelos…
Eras un ser trascendido alguien que jamás podía quejarse, tenias que ser el ejemplo vivo, porque así lo exige el vulgo….
Se de tu tiempo con “Cristo” de tus largos diálogos en soledad con el inspirador de tus días quien te respondía con una sonrisa
O una mirada triste ¿sabes? Aun conservo esa imagen….es bella, humilde y hace vibrar mi alma y te veo en EL, es el norte que observo día a día para no perderme en el inicio de la huella que dejaste.
Miro tu imagen en mis recuerdos, erguida siempre una dama, tus pasos firmes al caminar y tu prestancia principesca siempre digna. Jamás te importó tener o no tener para ser lo que fuiste, porque desde lo alto todo estaba dispuesto para ti….
Esos profundos temas inspirados por el joven de ojos Orientales el escriba de los Maestros, esos perfumes florales que dejaba su presencia cada vez que te visitaba….ese romanzo de paz en que nos perdíamos, con tan solo una mirada se marcaba el silencio en la eternidad… Ese lleno silencioso que da la Sabiduría de las almas que cobijadas en mantos blancos ascendían en sus cuerpos luminosos, al templo sin tiempo…..recuerdo sus sonidos etéreos….
“Todo está escrito los tiempos que vendrán quedaran insertos en el pasado, y el futuro será un presente inmediato….Alcanza el vibrato de tu pensamiento y todo lo tendrás manifestado”…
Nada te estará vedado porque eres el manifestador el creador de tu mundo….
Eres Luz manifiesta
Eres Irradiación Plena
Eres el Ser ilimitado
Solo tienes que aceptarlo y Ser.
Allí, escuchando esa voz dulce, armoniosa permanecíamos en un solo ser, en el Todo…
Esos instantes en compañía divina eran tuyos y míos, anclajes sublimes de intercambios plenos y manifiestos de vida eterna.
Aun recuerdo que le llamabas “departamento inspiracional” en que en forma sublime un mensaje recorría el plano de tu mente como una energía vibracional y al tiempo pasaba a la mía como una canción en que las notas fluían de un instrumento al otro… tu te enojabas y yo reía como una niña jugando con el mejor de los regalos dejaba que las notas tocaran mi alma limpia, suave y profundamente, recuerdo el dulce mirar de tus ojos como no pudiendo creer todo lo que acontecía…. Me mirabas con el amor de una madre que intenta comprender los juegos de una niña… y era tan hermoso…. mientras los Maestros continuaban su dulce dialogo…
“Despertar la conciencia y cultivar el alma es la razón de la existencia ir removiendo la tierra y sembrando cualidades en el interior permite alcanzar las altas cumbres del nirvana”…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fascinó!! Que lindo!!
Leía y leía, no quería que acabara el escrito. Si, que tiempos aquellos...

Las notas de mi Alma

"Caminos no recorridos por el hombre, parajes sin forma, senda que aún hay que recorrer. Eres tú quien con el ir y venir de tus sentidos el que ha de sondear el terreno que vas a escoger.
Será este camino pedregoso, fangoso, arcilloso, nada fácil de someter, pero en tus pisadas irás labrando un terreno
que servirá de cultivo para tu florecer. Sigue caminando mi hijo, no desfallezcas que está a punto de amanecer."
Tsering Nandrom